eventos.

Todo lo veo como eventos, pruébalo, tal vez te sirva.

Todo lo que sucede en la Vida, en el Universo, son eventos, tienen un principio y un fin y yo decido lo que cada evento significa para mí.

Por supuesto, hay multitud de eventos en mi vida, a veces algunos se me escapan y les asigno significado en automático sin reflexionarlo mucho, pero por lo general, se escapan 2 o 3 cosas a la semana, así que llevo un buen récord.

Regresemos a los eventos, voy a usar un ejemplo personal, que creo puede conectar bien contigo querida bolita de luz: Hace como 6 o 7 meses, una chica con la que salí por casi 3 años terminó la relación conmigo, se llama Rebeca. Entonces el evento “Rebeca en mi vida como pareja” comenzó hace casi 3 años y terminó ese día, abriendo la puerta a diferentes eventos posibles, el evento “Rebeca como un recuerdo lindo”, el evento “Rebeca como un recuerdo doloroso”, el evento “Rebeca como una ex pareja”, el evento “Rebeca como una amiga”, el evento “Rebeca como una persona más de mi pasado”; vamos a dejarlo ahí, queda clara la idea ¿No?. Yo tengo la posibilidad de elegir manifestar en mi vida uno o varios de estos eventos, asignándole energía con mi pensamiento y mis emociones con base al significado que le asigno a la ausencia de esta chica en vida.

Así con todos los eventos de nuestra vida, por ejemplo, el evento “Juan” terminará para mí cuando deje mi estuche y trascienda a la siguiente etapa de mi viaje en el universo, el evento “Juan Adolescente de 15 años”   duró un año de mi viaje en la tierra, el evento “Juan Bloguero” es muy probable que termine antes del evento “Juan en la tierra” y así con los objetos y los sucesos.

Ver la vida de esta forma no sólo me ha ayudado a tener perspectiva y distancia cuando las cosas se ponen feas, me ha ayudado a apreciar cada pequeño momento y detalle, a estar inmerso 100% en mi presente, viviéndolo.

Me ha ayudado a entender que los eventos (personas, objetos, sucesos, seres sintientes),  son hermosos porque suceden y no por su promesa de larga duración o eternidad.

Reflexiona un poco sobre esto, tal vez te ayude a ver la vida desde otro lugar, más rico y libre de tensión extra.

 

Nos leemos pronto, mientras vive feliz, saludable y fuerte.

juan silva

2 comentarios en “eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s