Agradecer está chingón.

02

Agradecer diario 3 cosas gratuitas y que ya son habituales, cosas como un atardecer, un amanecer, un beso o respirar conecta al cerebro con el corazón de manera más profunda y le da descanso y reposo a la parte de nuestro cerebro que se la pasa identificando amenazas (al chango propiamente).

A nivel fisiológico reduce la producción de cortisol, la hormona del estrés y aumenta el cockatil de neurotransmisores sabrosos como serotonia y dopamina, dicho en español simple: Baja tus químicos de estrés y aumenta tus químicos de alegría y gozo, eso traduce en emociones positivas y muy poco o nada tóxicas y en un campo electromagnético gordito y bonito (a prueba de balas diría yo).

SÍ, los seres humanos vivimos en varias dimensiones a la vez y SÍ estamos hechos de energía, se puede medir y está directamente enlazada con nuestras emociones, pensamientos, alimentación y hábitos de vida.

Entonces, agradece diario para que disfrutes más tu vida, te conectes con tu Yo más lindo, sabio y amoroso y hagas de tu mundo personal un lugar mejor.…y de rebote, haces de nuestro mundo colectivo, un lugar mejor.

Que tu vida esté llena de amor, belleza y gracia.

Nos leemos pronto, Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.