Crea y mantén imágenes mentales positivas y útiles.

Para tu cerebro, todo lo que percibe es real, particularmente las imágenes, además de eso, tu cerebro crea crea los químicos necesarios para reaccionar a lo que percibe.

Si mantienes imágenes donde las cosas no salen bien o sólo ves los peores escenarios que puedes enfrentar, tu cerebro se la va a pasar creando químicos y pensamientos asociados a esos escenarios, tu frecuencia vibratoria va a estar alineada esas imágenes y tu modo del ser, tu huella energética y vibratoria va a atraer más escenarios como esos.

Un círculo vicioso horrible.
Así que cada vez que caigas en cuenta de que estas observando mentalmente imágenes que no te acercan a tus metas, que no te dan bienestar, que no desarrollan tu consciencia, que no te ponen en modo amor, creatividad o cualquier modo hermoso del ser, cámbialas por otras imágenes.

Comienza a crear imágenes mentales útiles: que te ayuden a crear la vida que quieres vivir, a desarrollar tu consciencia, a ser feliz, a sentir amor, certeza, que te coloquen en algún modo hermoso del ser.

Visualízate viviendo feliz, con abundancia de recursos, con amor, gracia, belleza, creatividad, calma y lo que quieras agregar a la lista.

Comienza por dedicar 3 minutos al día a sentarte y crear esas imágenes en tu mente, después escríbelas en un cuaderno, después de 8 o 9 semanas tu cerebro va tener el hábito de crear pensamientos e imágenes que te acerquen a tus metas, que te ayuden a crear una vida maravillosa en vez de llenarte de dudas o de fracasos mentales.

Si te cuesta mucho trabajo vas a necesitar hacer alguna práctica de mindfulness o charlar y dibujar con un niño para empaparte de su forma de ver las cosas, ellos imaginan con toda soltura, libertad y gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.