Respira Consciente todos los días.

¿Para qué?
  1. Para reducir el estrés, elevar la frecuencia vibratoria  de tu cuerpo a bienestar y darle a tu cerebro espacio y combustible para procesar e interpretar la información que recibe.
  2. Para cultivar mejor salud a través de mayor oxigenación de tus células.
  3. Para para hacerte más consciente de tu mundo interno y tomar mejores decisiones.
Si dedicas 5 o 10 minutos a respirar despacio, profundo y consciente llenas de combustible todas las células de tu cuerpo, lo que hace funcionen mejor, incluidas las células de tu cerebro que usas para crear y jugar con objetos mentales y las células de tu corazón que usas para “pensar con emociones”.
Cuando pones tu atención completa en tu respiración por unos minutos suspendes los saltos constantes de tu mente al pasado y al futuro, suspendes la constante evaluación de amenazas y oportunidades, tu mente descansa en el aquí y ahora de tu respiración y tiene espacio para procesar toda la información que ha recibido y prepararse para procesar más.
Además, se reduce la producción de cortisol, la hormona del estrés y aumentas la producción de serotonina y dopamina, las hormonas que detonan estados de bienestar en tu cuerpo.
Respirar consciente te da una buena dosis de control sobre tus modos del ser, te permite manejar consciente tu modo del ser, tu frecuencia vibratoria.
Tu modo supervivencia tiene cierto patrón de respiración y cierto patrón de vibración en tus partículas de luz, tu modo creativo tiene su propio patrón de respiración y su propio patrón vibratorio, igual que tu modo víctima o tu modo a prueba de balas.
Si aprendes a respirar consciente podrás manejarte mejor, con más ecuanimidad, atención y asertividad durante periodos de estrés.
Vas a poder elegir consciente el modo del ser que quieres usar para tal o cual situación, cada día de tu vida, para desarrollar tu consciencia y vivir una vida maravillosa si así lo decides.
Te dejo algunas recomendaciones para desarrollar está habilidad:
  1. Método Wim Hof 
  2. 5 minutos de seguimiento a la respiración
  3. Respiración 4 x 4. 
Como siempre, no me creas nada, sólo ponlo a prueba.
Nos leemos pronto.
Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s