¿Qué es la Creatividad para mi?

Empecemos por lo que no es: la Creatividad no es algo propiedad de las agencias de publicidad o compañías de mercadotecnia.

La Creatividad creo yo, es una habilidad inherente a todos los seres humanos, que es expresada en mayor o menor medida, en diferentes áreas de la vida.

Y más importante aún, creo que es una habilidad fundamental para crear nuestra vida conscientes y ser felices viviendo dentro de un cuerpo humano.

Creatividad es la habilidad de encontrar diferentes soluciones a los asuntos y problemas del día a día, también es la habilidad de crear algo a partir de algo, ya sea hablando, cocinando, escribiendo, bailando, pintando o trapeando el piso.

Si te percibes como alguien no creativo solo porque la etiqueta que el mundo tiene hoy para los “Creativos” no corresponde con tu profesión, con tu look o con tu formación creo que te estás auto limitando y tal vez seas más creativo o creativa de lo que crees.

Todos somos creativos, en alguna forma, reconocerlo, practicarlo y desarrollarlo es una maravillosa inversión de bienestar, es una habilidad que vas a usar todos los días de tu vida en todos los aspectos.

La creatividad se expresa en tus finanzas, en tu dieta, en tu rutina de ejercicio, en tu clóset, en tu vida emocional, en tus vacaciones, en tus relaciones, en la manera en que das y recibes amor, en la historia que te cuentas de ti misma o de ti mismo, se expresa en TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.

No le pongas límite de velocidad, déjala fluir y florecer, escribe tus ideas, dibújalas, platícalas, publícalas y hazlas tangibles.

Es otra hermosa manera de cuidar de ti mismo y sacarle lo mejor a tu experiencia humana.

Nos leemos pronto querida Tribu Wellness.

Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.