Saltar al vacío.

Y darte cuenta de que puedes volar en total libertad.

Al principio sientes miedo y ansiedad…¿Y si me lastiman? ¿Y si no soy correspondido? ¿Y si soy rechazado? No, esto es muy peligroso y ¿y yo que gano?

Esas preguntas y pensamientos surgen cuando veo las cosas desde “Amor Intercambio”.

Cuando hago switch y salto al Amor Incondicional, sin dejar que el miedo y las dudas me detengan y me apachurren el Corazón, me doy cuenta de lo bien que se siente dar amor sin pedir nada a cambio, obvio cuidando de mi bienestar integral.

Se siente muy bien porque desaparecen mis expectativas enfermas y ansiosas, el Amor deja de ser un intercambio obligado y se convierte en un flujo natural de energía que va y viene llenando todo a su paso.

Es como la luz de una vela, que brilla y da calor para sí misma y que con su flama puedes encender mil velas más sin que se extinga. Se extingue sólo si le soplas a la vela o si la vela deja de existir como tal.

Es Amar sin cargar nada, por eso se siente como volar en total libertad.

Prueba a amar alguien por una semana sin pedirle ni esperar nada a cambio (ni besos, ni sexo, ni sonrisas, ni aprobación, ni atención) y pon atención a como tu vida mejora un pedacito y la de la otra persona también.

Nos leemos mañana, besitos, belleza y gracia para todos.

Juan.

Un comentario en “Saltar al vacío.

  1. ¡Uf! Súper buen experimento para el chango y el ego, pero después de un par de días (en mi caso tres) pude soltarme, de repente el chango quiere verlo pero a mi mente viene lo de volar libremente y veo todo lo bonito que es, por supuesto que si responde los mensajes, inevitablemente sale una sonrisa, sin más ni esperar nada más. Sin etiquetas, sin cuestionamientos, sin juzgar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s