Decisiones.

No importa si el terapeuta o el médico dice que debes estar medicado el resto de tu vida para funcionar en el día a día, no importa si el diagnóstico es que no tienes un neurotransmisor que te jode la vida o si tienes depresión clínica profunda.

En cualquier caso, siempre, siempre puedes decidir explorar otras alternativas, sin abandonar tu tratamiento médico, pero haciéndote dueño de él y siendo completamente responsable de tus pensamientos, emociones y acciones.

Siempre puedes usar tu cuerpo y tu mente de manera diferente, con más atención plena, con amor incondicional y más enfocada para obtener resultados diferentes.

La felicidad es una decisión, no es un premio ni una consecuencia.

No es algo eterno, es escurridiza, requiere trabajo diario pero una vez que la creas, el efecto en tu vida es maravilloso, muy notorio y deja una profunda huella en ti que te hará más fácil crearla de nuevo cuando desaparezca.

Hasta que un día, te descubres siendo feliz por decisión cada día de tu vida, por encima y a través de todas las dificultades que puedas encontrar.

En la foto estamos Diego y yo.

Diego es mis estudiantes más cercanos y que más tiempo ha estudiado conmigo, llevamos unos 6 o 7 años juntos.

A lo largo de los últimos 10 años Diego ha recibido varios diagnósticos poco alentadores además de tener ataques de ansiedad y pánico.

También, en estos años Diego ha entrenado conmigo para manejar su mente, crear redes neuronales nuevas y mover su cuerpo con atención plena a emociones y pensamientos.

Todo eso, para recuperar control de su vida y de su ser.

Y la calidad de vida que Diego  tiene hoy es mucho mayor que la que tenía cuando lo conocí, hoy mi amigo y estudiante, vive en una versión más Feliz, Saludable y Fuerte de sí mismo.

Felicidades viejo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s