Receta Breve Para Vivir Feliz.

La felicidad, creo yo, es una habilidad que se cultiva diario con los hábitos que tenemos y las acciones que tomamos.

La receta de la imagen no es mágica, no va a funcionar a menos que la sigas el pie de la letra y seas muy consistente, es un estilo de vida y es prácticamente el inicio del camino para vivir feliz por decisión y tomar responsabilidad completa de tu vida.

Cuando te ocupas de ti y dejas de juzgar a otros, estás invirtiendo tu tiempo, tu energía y tu atención en ti (tus 3 recursos más valiosos) en vez invertirlos en la vida de otra persona y a veces hasta en hacerte daño cuando juzgas a la otra persona, porque produces químicos horribles y emocionalmente te pone en un modo feo.

Cuando mueves tu cuerpo diario, no permites que las emociones se atoren, la energía fluye y produces diario grandes dosis de serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar.

Cuando comes más plantas que otra cosa, tienes acceso directo a las proteínas, vitaminas y minerales que necesitas, los animales que los humanos comen, regularmente comen plantas y de ahí procesan los nutrientes que nosotros tomamos de ellos.

Cuando Meditas diario, aprendes a usar tu mente de manera consciente y en vez de que ella te use a ti.

Cuando recuerdas claro que mañana puedes morir, perder el tiempo en redes sociales o consumiendo contenido hueco y sin sentido ya no parece tan buena idea.

Como siempre, no me creas nada, pero si tienes curiosidad, pon todo a prueba durante un mes o dos y observa los resultados.

No importa si te equivocas o si fallas un día, sigue probando.

Recuerda que para cualquier cambio importante en tu vida necesitas tener claro el ¿Por qué? detrás de ese cambio, si no lo tienes claro y no es una o varias razones muy poderosas, te va costar mucho más trabajo mantenerte en el camino.

Gracias por leer, hasta mañana.

XO XO Juan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.