Heads Up.

Una vez que materializas o logras una meta, el proceso natural es buscar otra u otras metas que te permitan crecer y construir sobre lo que ya has logrado.

No se trata de correr ciegamente tras la siguiente zanahoria, se trata de expandir y desarrollar la consciencia, con nuevos retos y nuevas creaciones.

Se tata de ir por más.

No se trata de un “más” enfermo y ávido.

Es un “más” sano, que te permite elevar tu calidad de vida y contribuir mejor de manera positiva en tu entorno.

Así que una vez que logras tu o tus metas para el mes, el semestre o el año, disfrútalas, disfruta el bienestar que te dan y comienza a visualizar y planear otras metas.

Tómate tu tiempo, pero asegúrate de tomar acción inmediatamente después de que las has definido.

Así te mantendrás en Modo Creativo continuamente.

Muy bien, ahora vamos a algo más personal.

Al momento de escribir esta entrada he materializado casi todas las metas que tenía para el tercer cuarto de 2018 y eso significa que es momento de buscar metas nuevas. 😀

Varias de esas metas ya las tengo definidas y eso implica varios cambios en el contenido que genero gratuito y en mis workshops.

Primero vamos con los Workshops.

Estoy trabajando en un nuevo formato de Workshop Presencial, fusionando entrenamiento de mindfulness con dibujar, será un taller mucho más visual, pensado para personas que no dibujan y para personas que dibujan un poco.

Mi intención es lanzar el workshop en 2019. En su momento haré el anuncio en este blog,

El otro cambio, es que a excepción del workshop de dibujo, no habrá más workshops persenciales de ningún tipo, ni entrenamientos físicos.

En vez de eso, lanzaré un Workshop Online, donde trabajaré durante dos meses con 9 personas súper comprometidas con hacer cambios profundos en sus vidas.
Ya estoy trabajando en él y me está quedando muy bueno.

El Workshop tendrá tendrá un costo accesible pero no será barato.

Trabajaremos juntos durante 8 semanas para definir y materializar tus metas, además de enseñarte a ser feliz por decisión.

Será una inversión en tu bienestar.

Ahora vamos con el contenido gratuito.

Una de las razones por las que el workshop que estoy preparando no será barato, es que en este blog existe mucho contenido gratuito que puedes perfectamente aplicar por tu cuenta con disciplina y compromiso para obtener muy buenos resultados en tu vida.

Ese contenido gratuito está aquí, esperando que lo leas y lo uses.

Con esa cantidad de contenido me siento liberado de la “Rat Race” de las redes sociales como funcionan hoy en día, llenas en su mayoría de contenido de poco o  nulo valor, pensado para mantenerte enganchada o enganchado la mayor parte de tu día.

¿Qué quiere decir eso?

Que si de verdad te gusta y te interesa mi trabajo como Coach, te sugiero visitar el blog de manera regular, porque ya no considero necesario ni importante tener una fuerte presencia en redes sociales.
Es muy desgastante competir en un concurso de gritos y para ver quién genera contenido con más chismes o chistes para ganar la atención de una persona que sólo quiere consumir sin pensar mucho (o nada).

Decido usar ese tiempo en crear y vender mejores workshops, en escribir mejores entradas en este blog (algunas las publicaré también en Instagram y Twitter), en atender mejor a mis clientes de Asesorías Privadas y manejar mi carrera como ilustrador y creativo.

Así que si me sigues en mis redes sociales, muchas gracias, todo el contenido que está ahí, ahí se quedará y si lo usas vas a tener resultados maravillosos te lo aseguro.

Si no me sigues en redes sociales, no pasa nada, aquí es donde la mayor parte de mi contenido estará.

Lo que sí te recomiendo hacer es que te suscribas a “Shots” mi lista de correo personal para estar al tanto de recomendaciones, noticias y contenido nuevo que no siempre llegan al blog.

Mil gracias por leer, hasta mañana.

XO XO Juan.

P.D:

Por si tenías curiosidad, algunas de las metas para el Q3 de 2018 fueron:

Trabajar de manera exitosa como coach con 500 personas (llevaba ya unas 350 antes de empezar), dar un número específico de talleres, terminar el tomo 2 de mi libro “Guía Poco Común Para Meditar” (esta semana lo pongo a la venta) terminar mi libro “Tips y Mañas para Vivir Feliz”.

 

 

 

3 comentarios en “Heads Up.

  1. Gracias Juan! Llevo siguiendo tus contenidos desde dharma para la ciudad, después ya no te encontré y tiempo después ví tus audios en Soundcloud, tiempo después ya no estaban y di con este blog. Me gusta mucho tu filosofía de “no me creas a mi, aplícalo” y ciertos contenidos me han servido en momentos específicos de mi vida cómo tu guía poco común para meditar, gracias y espero que sigas logrando más metas.

    Me gusta

  2. ¡Me encantaaaaaa! Me encanta lo que ya nos has dado, gratis y pagado, y me encanta lo que estás preparando para el otro año. Sin duda tus enseñanzas, contenidos y chanclazos han sido un gran parteaguas en mi vida adulta, aunque a veces haga berrinches jiji. Las vidas de muchos de nosotros, con pruebas tangibles, han dado un giro para bien con mucho esfuerzo y trabajo duro, eso sí.

    Gracias por regalarnos y vendernos tu tiempo, conocimiento y energía.
    xoxo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.