Silencio y Atención.

Asegúrate de estar en silencio algunos minutos al día para poder escucharlo y tomar las acciones adecuadas.

En redes sociales abundan hoy en día  las imágenes donde se habla de conectar con nosotras mismas y de escuchar lo que el Universo (que somos cada uno de nosotros) tiene que decirnos, que ahí está toda la sabiduría que necesitamos.

Lo cual es cierto, pero pocas veces nos dicen cómo nos habla el Universo.

Como la imagen dice, el Universo habla con sucesos: Imagina que te vas a ir a la playa con tus amigos y días antes pierdes tu traje de baño y no tienes tiempo o dinero suficiente para comprar otro. Es muy probable que el Universo te esté diciendo que lo mejor es posponer el viaje para otro momento cuando tengas más recursos y que revises que tengas repuesto de las cosas importantes en tu vida.

También habla con corazonadas o golpes de intuición: Cuando tu intuición te habla lo hace en positivo, te habla en segunda persona o habla  en plural diciendo nosotros.

Cada que tu diálogo mental tenga esas características, es tu intuición (que es una facultad mental elevada) traduciendo información que recibe del entorno, tanto del mundo físico como del mundo no físico.

Siguiendo con el ejemplo de la playa, tu intuición podría sonar así: ¿Y si mejor vamos en otro momento y aprovechamos este tiempo para descansar?

Finalmente, te habla con personas: si realmente escuchas a las personas con las que tienes conversaciones día a día o si realmente lees lo que te escriben, con atención plena, te vas a dar cuenta de que cada charla te deja pequeñas joyas de información que te van a ayudar a crear lo que sea que traigas entre manos en ese momento o que te van a enriquecer como persona.

Claro, para eso, a parte de estar 100% presente en la conversación, la charla idealmente debería de ser algo más que mero chisme.

Pon atención a éstas 3 maneras en las que el Universo se comunica contigo y usa esa información para vivir feliz y co crear mejor tu vida todos los días, con la inteligencia infinita que sustenta todo lo que existe y que reside dentro de ti.

Gracias por leer, hasta mañana.

XO XO Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.