Reto5EnGratitud.


El #Reto5EnGratitud empieza oficialmente el jueves 24 de agosto. Mi meta es que vivas en Modo Gratitud por 5 días, cultives hábitos positivos y compartas gratitud, alegría y hermosa energía a todos a tu alrededor.Sigue las instrucciones para participar:

  1. Sígueme en Instagram. @nadamasjuan
  2. Asegurate de que tu cuenta NO es privada. De esta manera puedo ver tus publicaciones a lo largo del reto. Puedes hacer tu cuenta privada de nuevo al terminar el reto.
  3. Sigue las Instrucciones diarias para publicar acerca del tema del día.
  4. Usa estos dos Hashtags en tu post: #Reto5EnGratitud #Día_ (aquí lo llenas con el día en el que estés). Si estás en Día 1, escribes #Día01, si es Día 3 escribes #Dia03.

Tópicos Diarios:

• JUEVES 24 DE AGOSTO: Día 01. Publica una imagen o video agradeciendo una relación que tienes en tu vida en este momento, puede ser un amigo, un familiar, una pareja, un compañero de trabajo, un maestro por ejemplo.

• VIERNES 25 DE AGOSTO: Día 02. Publica una imagen o video agradeciendo una aspecto de tu salud: puede ser una enfermedad que superaste, una condición crónica que estás manejando bien, buen estado de salud en general o la fortaleza de tu cuerpo físico por ejemplo.

• SÁBADO 27 DE AGOSTO: Día 03. Hoy es día de Aventuras. Publica una imagen o video agradeciendo una Aventura que hayas vivido recientemente: puede ser un viaje, una cita o un proyecto que se convirtió en una aventura.

• DOMINGO 28 DE AGOSTO: Día 04. Publica una imagen o video agradeciendo algo gratis que existe en tu vida hoy. Algo que no te costó obtener y te cuesta nada o muy poco mantener.

• LUNES 29 DE AGOSTO: Día 05. Publica una imagen o video agradeciendo algo que tienes ahora en tu vida y te costó trabajo obtener. Puede ser un objeto o una experiencia.

Tienes que publicar todos los días, usando los Hashtags para participar en el concurso.
REGLAS:

  1.   Debes participar los 5 días.
  2. Debes publicar 1 vez al día usando estos dos Hashtags en tu post: #Reto5EnGratitud y #Dia_ (aquí lo llenas con el día en el que estés). Si estás en Día 1, escribes #Día01, si es Día 3 escribes #Dia03.
  3. Debes etiquetar a @nadamasjuan en cada publicación.

TUS PREMIOS:

Premio intangible e instantáneo: llenarte de los maravillosos químicos y energía de vivir en Modo Gratitud, inyectarle linda energía a tu perfil de instagram y a tu comunidad digital, del tamaño que sea.

Premios fisicos:

  1.  Una Tshirt de “Bájale dos rayitas” y 1 lección privada de meditación en línea de 30 minutos.
  2. Mis 2 libros sobre Meditación en formato PDF y 1 sesión personal de Coaching De Vida y Wellness en línea de 30 minutos.
  3. Una beca para mi curso de Septiembre.

Voy a elegir un ganador para cada premio.
Si tienes alguna duda sobre el reto etiquétame en Instagram @nadamasjuan o responde ste correo y con gusto respondo tus dudas.

Nos vemos en Instagram .

Juan.