meditación y doodles

Meditación y Doodles.

Es una colección de divertidos y profundos garabatos o doodles ilustrando diferentes momentos y estados de ánimo durante la práctica diaria de meditación.

El libro está en formato PDF y no cuesta nada, es gratis.

 

Lo puedes descargar dandoo click en este enlace y siguiendo las instrucciones.

 

Meditar de manera habitual no es una práctica perfecta, por lo menos no en mí, no soy un Gurú que se mantiene ecuánime siempre y vive dando enseñanzas ni soy un practicante perfecto.

En mis más de 20 años de meditar me he sentado a meditar con el corazón roto, lleno de ira, lleno de tristeza, sumido en la confusión y sí, también me he sentado a meditar feliz y en paz.

De eso trata éste libro, de retratar en sencillos y divertidos garabatos algunos de los diferentes estados mentales y emocionales con los que me he topado a la hora de meditar.

La intención final del libro es quitarle a la práctica de meditación un poco del sublime halo artificial que hemos creado alrededor de ella y que te diviertas encontrando dibujos que reflejan cómo te has sentido en algún momento.

Si ya meditas seguro te identificarás con más de una imagen, si no meditas, seguro te vas a divertir con los dibujos y ¿quién sabe? tal vez te animes a meditar.