Quiero Donar.

Gracias por tu interés en apoyar mi podcast, te cuento el estado de las cosas hasta hoy:

De momento, alojo el podcast en Souncloud en una cuenta gratuita, esa cuenta está ligada a iTunes. iTunes lo que hace es traer el contenido de mi cuenta de Souncloud y distribuirlo en su red.

Le quedan 4 minutos o menos a mi cuenta gratis, si la convierto en una cuenta Pro, tengo más minutos para subir contenido y tú tienes más minutos de audio creado para ayudarte e inspirarte a crear una versión más feliz, saludable y fuerte de ti.

¿Por que no he dado de alta una cuenta Pro en Soundcloud?

Porque el 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, donde vivo y tengo mi operación de Coaching y demás, tuvimos un sismo que derrumbó y dañó muchos edificios de la Ciudad, unos días después tuvimos otro sismo que derrumbó y daño otros edificios, entre ellos el edificio donde yo vivía con mi roomie y mi gato, teníamos apenas 3 semanas en el edificio, no se derrumbó sobre nosotros afortunadamente, pero sí tuvimos que desalojar porque estaba muy dañado.

Sumado a esto, mi hijo y su mamá se quedaron sin casa también, mismas razones.

Afortunadamente ya tenemos casa todos, pero mi cuenta bancaria esta en ceros de momento, entre pagar depósito de departamento, renta, traslados (mi hijo y su mamá viven ahora fuera de la Ciudad a 20 dólares de distancia jaja) entonces, no puedo pagar por ahora los 7 dólares al mes que necesito para hacer que mi cuenta de SoundCloud tenga más minutos, para subir más episodios del Podcast para ti.

Esto es temporal, yo calculo que para Enero de 2018 ya podré pagar yo la cuenta Pro, pero de momento sería muy útil para mi que me ayudaras un poco para poder seguir subiendo episodios del podcast.

¿Cómo me puedes ayudar?

Donando desde 1 dólar a mi cuenta de Paypal, la cuenta está asociada a este correo: nadamasjuan@gmail.com.

Recomendando mi podcast a tus conocidos.

Escribiendo una pequeña reseña de iTunes.

Todo suma y todo cuenta.

De antemano te agradezco mucho tu apoyo para que este proyecto siga creciendo.

Nos leemos pronto, que tu vida esté llena de amor, gracia y belleza siempre.

Coach Juan Fuera.