reset

Este taller se trata de hacer una pausa, para invertir un poco de tiempo y energía en crear Bienestar Integral Personal y aprender a manifestarlo en todas las áreas de tu vida.

En Reset vas a aprender a:

  1. Usar tu respiración para disminuir el estrés y llenar tu cuerpo de químicos de bienestar.
  2. Asignar energía y recursos a las cosas que quieres crear en vez de asignárselos a los problemas.
  3. Elevar tus niveles de energía vital.
  4. A mantener tu cuerpo y tu mente en un buen estado físico y energético.
  5. A instalar nuevos hábitos en tu mente.

El taller consiste de dos sesiones donde trabajamos diferentes aspectos de ti:

  • La sesión 1 dura entre 4 y 5 horas, que dedicamos a trabajar con tu mente (racional y emocional) para que aprendas cómo funciona, como se manifiestan tus pensamientos en tu cuerpo y como hacer que la súper computadora en tu cerebro trabaje a tu favor. Todo esto lo hacemos charlando, riendo, tomando notas y poniendo a prueba las herramientas acompañados de café y té.
  • En la sesión 2 trabajamos con tu cuerpo físico para que aprendas a limpiarlo de todos los químicos de estrés que tenga atorados, a llenarlo de químicos de bienestar y elevar tu energía vital.

No necesitas experiencia previa para tomar el taller, aunque si meditas o tienes una práctica de mindfulness te será más sencillo todo el proceso.

El taller es para niños y adultos, en niños la edad mínima que sugiero para tomar el taller son 7 u 8 años.

¿Cuánto cuesta? $650 pesos mexicanos. Tu pago incluye asesoría y dirección durante las dos sesiones de trabajo y mi libro “Guía Poco Común Para Meditar”.

¿Dónde es? Al Sur de la hermosa CDMX. La sesión 1 es en Garko Café  donde nos sentamos juntos a compartir ideas y trabajar, en un ambiente relajado y divertido. La sesión 2 es en la zona árida de los Viveros de Coyoacán, maravilloso lugar para trabajar con nuestra energía vital rodeados de árboles.

¿Cuándo es? En el fin de semana del 30 de Septiembre y 01 de Octubre. El Sábado 30 de Septiemnbre trabajamos de 9 AM a 2 PM. El Domingo 01 de Octubre trabajamos de 9 a 11 AM.

El cupo está limitado a 8 personas.

Para inscribirte llena esta forma de contacto por favor:

Formas de Pago:
Para pagar con PayPal usa esta liga.

Si necesitas más información me puedes escribir a nadamasjuan@gmail.com.