talleres nuevos

A continuación están mis diferentes programas de Coaching , elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Todos mis programas de Coaching tienen 2 opciones de pago:  Pago por sesión, cada sesión cuesta $500 pesos mexicanos o 1 sólo pago del total.
Las sesiones pueden ser online o presenciales.

O puedes escribir a nadamasjuan@gmail.com si necesitas un programa personalizado, si tienes dudas o si quieres agendar una cita de diagnóstico para que charlemos y veamos que es lo que necesitas en este momento de tu vida.

Manejo De Emociones.

En este programa aprenderás a manejarte consciente y ecuánime a través de todos los estados emocionales que tengas, aprenderás a reconocerlos y a usarlos a tu favor.

Es un programa personal de 8 sesiones a lo largo de 2 meses.Cuesta $3000 pesos si es en un sólo pago o puedes pagar por sesión.

Coaching para Manejo del Estrés.

Aquí aprenderás a manejarte con atención plena y calma durante tus momentos de estrés, no importa si es estrés laboral, familiar o emocional.

Vas a aprender herramientas y estrategias para tu vida diaria y vamos a desarrollar tu propio juego de estrategias de acuerdo a tu carácter.

Coaching Personal:  Son 13 sesiones a lo largo de 3 meses.
Cuesta $5,500 pesos si es en un sólo pago o puedes pagar por sesión.

Disponible también para grupos y equipos de trabajo, si quieres más información mándame un correo nadamasjuan@gmail.com

Coaching Integral Para Cabezas de Equipo.

En este programa aprenderás herramientas para ser un líder para tu equipo, no sólo un jefe que da órdenes.

También aprenderás estrategias para inspirar y guiar a tu equipo de trabajo y al mismo tiempo conectar con ellos y aprender de ellos.

Coaching Personal:  8 sesiones a lo largo de 2 meses. Cuesta $3000 pesos si es en un sólo pago o puedes pagar por sesión.

Disponible también para grupos y equipos de trabajo, si quieres más información mándame un correo nadamasjuan@gmail.com

Fitness Básico.

Este programa esta diseñado para guiarte paso a paso durante el proceso de cambiar los hábitos de alimentación, ejercicio y descanso que tienes por una versión más saludable de ellos que además se ajuste a tu carácter y ritmo de vida.

Vas a aprender estrategias y herramientas para acceder a tu subconsciente para instalar información nueva, vas a aprender a manejar tu sistema de recompensas y el sistema ataque-huída de tu cerebro.

Coaching Personal: son 13 sesiones a lo largo de 3 meses.
Cuesta $5,500 pesos en un sólo pago o puedes pagar por sesión.Disponible también para grupos y equipos de trabajo, si quieres más información mándame un correo nadamasjuan@gmail.com

Coaching De Bienestar Integral.

Éste es mi programa de Coaching más completo, trabajamos con todos los aspectos de tu ser: cuerpo, mente, emociones, energía y dieta. Este programa te da un “reset” completo, dedicamos 5 meses a crear una nueva versión de ti, más Feliz, Saludable y Fuerte.

Es un programa personal con 21 sesiones a lo largo de 5 meses. Cuesta $9,500 en un solo pago o puedes pagar por sesión.

Espero verte pronto, mientras, ten una vida feliz, llena de amor, gratitud y belleza.

juan silva